Condiciones Generales

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web http://www.supernails.es, de la que SUPERNAILS es titular, cuyo nombre comercial es SUPERNAILS.

A través de su sitio web, SUPERNAILS proporciona información acerca de productos y servicios de terceras marcas y ofrece la posibilidad de su contratación. Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado previamente por escrito.

Al aceptar las presentes Condiciones Generales del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su país de residencia y que los productos los utilizará como profesional.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de los servicios.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la web SUPERNAILS.ES.

No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su dispositivo (ordenador, tableta, móvil o similar) sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos.

Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo, puede contactar con SUPERNAILS mediante las siguientes formas:

  • Por email: info@supernails.es 
  • Por teléfono: 694 25 19 05 de 11:00 a 21:00h de lunes a viernes.
  • Whatsapp: 694 25 19 05 de 11:00 a 21:00h de lunes a viernes.

PRECIOS

Los precios de venta indicados en SUPERNAILS.ES se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

PEDIDO

Cuando el cliente confirma su pedido, declara aceptar el mismo. Una vez que el pedido es registrado en la página web, el cliente recibirá un recibo detallado del mismo en su dirección de correo electrónico, en el cual se indicará el importe exacto facturado. SUPERNAILS se reserva el derecho de anular parcial o todo un pedido realizado o solicitar únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

SUPERNAILS puede ofrecer las siguientes modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso en una de nuestras cuentas bancarias. SUPERNAILS enviará el pedido, tras la recepción del pago. Bajo ningún caso, aceptará, como comprobante del pago, cualquier justificante bancario.
  • Bizum. SUPERNAILS enviará el pedido, tras la recepción del pago. Bajo ningún caso, aceptará, como comprobante del pago, cualquier justificante bancario.
  • Tarjeta de debito/crédito (VISA y/o MASTERCARD)

SUPERNAILS se reserva el derecho de anular cualquier pago que considere oportuno y solicitar al cliente que realice el pago por transferencia bancaria y/o Bizum.

Los pagos realizados con tarjeta bancaria son totalmente seguros. SUPERNAILS cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

No existe un importe mínimo a facturar.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos por SUPERNAILS a través de su tienda online SUPERNAILS.ES pueden variar en función de la demanda de los clientes.

Pese a que SUPERNAILS actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el usuario podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, SUPERNAILS remitirá un e-mail en un plazo máximo de 7 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido e informando del tiempo en que podrá disponer del producto. Si el usuario decide cancelarlo, se le reembolsará la cantidad abonada.

Asimismo, SUPERNAILS da la opción al cliente de cambiarlo por un producto similar o tramitar el resto del pedido sin el/los producto/s no disponibles. En este caso SUPERNAILS procederá a abonar o cobrar la diferencia del precio con respecto al producto agotado o no disponible.

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Entrega del producto

SUPERNAILS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio español peninsular (se excluyen Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario registrado que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

SUPERNAILS no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el registro del formulario de pedido no sea correcta, haya sido omitida o el usuario no se encuentre en la dirección indicada el día de la entrega del pedido.

Por motivos de seguridad, SUPERNAILS no enviará ningún pedido a apartados de correos y bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

  • Plazo de entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es entre 5 y 7 días hábiles, contados desde el momento de formalización del pago del pedido por parte del cliente. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Los plazos de entrega estimados se especificarán durante el proceso de compra y pueden variar según la disponibilidad de los productos y la ubicación de entrega. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega indicados, pero no podemos hacernos responsables de los retrasos que puedan surgir debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas logísticos o condiciones climáticas adversas.

SUPERNAILS informará a sus clientes de posibles retrasos en las entregas, siempre y cuando dichos retrasos sean imputables o relativos a la gestión del pedido previa a la entrega del mismo a la empresa de mensajería/transporte.

Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería/transporte, será la misma empresa de mensajería/transportes la que dado el caso, informará al cliente sobre posibles retrasos en la entrega.

Cada entrega se considera «Completada» a partir del momento en el cual, la empresa de mensajería/transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería/transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de mensajería/transportes dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

SUPERNAILS enviará un correo electrónico al usuario indicando que el producto solicitado ha sido enviado y que ya ha salido de sus instalaciones. Asimismo, se le indicará que en breve recibirá un aviso (SMS, e-mail,…) por parte de la empresa de mensajería/transportes con los datos de contacto de la franquicia encargada de gestionar el envío, y además se le proporcionará un teléfono de contacto adicional al que puede llamar en cualquier momento.

En el caso de que surja alguna incidencia en la entrega, el usuario podrá contactar directamente con la empresa de mensajería/transportes para su gestión y resolución. Si pasados 4 días hábiles tras la salida del reparto del pedido no se ha realizado la entrega, el usuario registrado podrá ponerse en contacto con SUPERNAILS para notificar la incidencia y resolverla.

  • Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si en el momento de la entrega el usuario registrado se encuentra ausente, la empresa de mensajería/transportes dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La empresa de mensajería/transportes se compromete a concertar y realizar una segunda entrega. En caso de que el paquete no se pueda entregar la segunda vez y hayan transcurrido 15 días naturales desde el día en que el cliente solicitó el envío, el paquete se devolverá a SUPERNAILS con cargo al cliente de los gastos de envío derivados de la devolución.

SUPERNAILS queda exenta de devolver al cliente el importe del paquete que no se haya podido entregar hasta que haya logrado contactar con el cliente. Una vez contactado, el cliente decidirá si opta por realizar una devolución del producto, cuyo importe se le reembolsará siguiendo la política de devoluciones detallada a continuación de las presentes condiciones, o solicitar una nueva entrega, en cuyo caso los nuevos gastos de envío se cargarán de nuevo al cliente. En este caso, el cliente siempre pagará los gastos de envío sea cual sea el importe de su compra.

  • Diligencia en la entrega

El usuario registrado deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería/transportes que, por cuenta de SUPERNAILS, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

SUPERNAILS también ofrece al usuario la posibilidad de recoger su pedido en la siguiente dirección: Paseo Extremadura, 28011, Madrid y en horario de lunes a viernes de 10:00 h a 14:30 h. Durante el proceso de compra, el usuario puede escoger este método de entrega, el cual, no tiene ningún coste para el usuario. Para recoger el pedido, el usuario deberá presentar el justificante o confirmación de la compra en el que se indica el nº de pedido, los productos comprados y el importe, y tiene un plazo de 14 días hábiles para recoger el pedido. Si pasado este tiempo el usuario no lo ha recogido, el producto se volverá a poner a la venta, no siendo obligatorio para SUPER NAILS la devolución del importe de compra al cliente.

DEVOLUCIÓN O DESESTIMIENTO

  • Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en SUPERNAILS.ES podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a SUPERNAILS su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

SUPERNAILS sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, no se devolverán productos que “no estén precintados”, ya que no se puede garantizar que hayan sido usados como las bases, tops y colores.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a SUPERNAILS con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega o factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, SUPERNAILS establece como único procedimiento de devolución el establecido por SUPER NAILS. Si el motivo de la devolución es imputable a SUPERNAILS (el producto es defectuoso o error en el producto solicitado), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse por correo electrónico a: info@supernails.es.
  2. SUPERNAILS informará al cliente de la dirección a la que deberá enviar el producto.
  3. El cliente deberá enviar el producto mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución deberá pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
  • Reembolsos al cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del envío.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SUPERNAILS. reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. SUPERNAILS gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de compra y se mostrarán antes de finalizar el pedido. El coste del envío es fijo de 7,95€. 

SUPERNAILS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el coste de los gastos de envío, los cuales podrán variar según la ubicación de entrega, el peso del paquete y el método de envío seleccionado por el cliente. 

Para pedidos que se califiquen como envío gratuito, esta información se indicará claramente en la página del producto y en el resumen del pedido antes de finalizar la compra.

Los plazos de entrega estimados se especificarán durante el proceso de compra y pueden variar según la disponibilidad de los productos y la ubicación de entrega. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega indicados, pero no podemos hacernos responsables de los retrasos que puedan surgir debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas logísticos o condiciones climáticas adversas.

Para obtener más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

CAUSA DE FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

SUPERNAILS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, SUPERNAILS recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

SUPERNAILS podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de SUPER NAILS o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

SUPERNAILS ha recibido autorización para la publicación sobre las fotografías, imágenes, textos, diseños y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a todos los clientes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de SUPERNAILS.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de SUPERNAILS.

SUPERNAILS informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe.

No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de las presentes Condiciones de Uso del servicio.

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