Entrega y Devolución
Las presentes Condiciones de Entrega y Devolución regulan la entrega y devolución de los pedidos realizados a través del del sitio web http://www.supernails.es, de la que SUPERNAILS es titular, cuyo nombre comercial es SUPERNAILS.
El incumplimiento o violación de cualquiera de las Condiciones de Entrega y Devolución dará como resultado la rescisión inmediata de los servicios.
CONDICIONES DE ENTREGA
- Entrega del producto
SUPERNAILS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio español peninsular (se excluyen Islas Baleares e Islas Canarias). Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario registrado que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
SUPERNAILS no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el registro del formulario de pedido no sea correcta, haya sido omitida o el usuario no se encuentre en la dirección indicada el día de la entrega del pedido.
Por motivos de seguridad, SUPERNAILS no enviará ningún pedido a apartados de correos y bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido, su dirección de entrega, teléfono y correo electrónico.
- Plazo de entrega
El plazo máximo fijado para las entregas es entre 5 y 7 días hábiles, contados desde el momento de formalización del pago del pedido por parte del cliente. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.
SUPERNAILS informará a sus clientes de posibles retrasos en las entregas, siempre y cuando dichos retrasos sean imputables o relativos a la gestión del pedido previa a la entrega del mismo a la empresa de mensajería/transporte.
Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería/transporte, será la misma empresa de mensajería/transportes la que dado el caso, informará al cliente sobre posibles retrasos en la entrega.
Cada entrega se considera «Completada» a partir del momento en el cual, la empresa de mensajería/transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería/transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de mensajería/transportes dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.
SUPERNAILS enviará un correo electrónico al usuario indicando que el producto solicitado ha sido enviado y que ya ha salido de sus instalaciones. Asimismo, se le indicará que en breve recibirá un aviso (SMS, e-mail,…) por parte de la empresa de mensajería/transportes con los datos de contacto de la franquicia encargada de gestionar el envío, y además se le proporcionará un teléfono de contacto adicional al que puede llamar en cualquier momento.
En el caso de que surja alguna incidencia en la entrega, el usuario podrá contactar directamente con la empresa de mensajería/transportes para su gestión y resolución. Si pasados 5 días hábiles tras la salida del reparto del pedido no se ha realizado la entrega, el usuario registrado podrá ponerse en contacto con SUPERNAILS para notificar la incidencia y resolverla.
- Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío
Si en el momento de la entrega el usuario registrado se encuentra ausente, la empresa de mensajería/transportes dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La empresa de mensajería/transportes se compromete a concertar y realizar una segunda entrega. En caso de que el paquete no se pueda entregar la segunda vez y hayan transcurrido 15 días naturales desde el día en que el cliente solicitó el envío, el paquete se devolverá a SUPERNAILS con cargo al cliente de los gastos de envío derivados de la devolución.
SUPERNAILS queda exenta de devolver al cliente el importe del paquete que no se haya podido entregar hasta que haya logrado contactar con el cliente. Una vez contactado, el cliente decidirá si opta por realizar una devolución del producto, cuyo importe se le reembolsará siguiendo la política de devoluciones detallada a continuación de las presentes condiciones, o solicitar una nueva entrega, en cuyo caso los nuevos gastos de envío se cargarán de nuevo al cliente. En este caso, el cliente siempre pagará los gastos de envío sea cual sea el importe de su compra.
- Diligencia en la entrega
El usuario registrado deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería/transportes que, por cuenta de SUPERNAILS, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
DEVOLUCIÓN O DESESTIMIENTO
- Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en la web de SUPERNAILS podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a SUPERNAILS su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
SUPERNAILS sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, no se devolverán productos que “no estén precintados”, ya que no se puede garantizar que hayan sido usados como las bases, tops y colores.
- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a SUPERNAILS con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega o factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, SUPERNAILS establece como único procedimiento de devolución el establecido por SUPERNAILS. Si el motivo de la devolución es imputable a SUPERNAILS (el producto es defectuoso o error en el producto solicitado), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse por correo electrónico a: info@supernails.es
- SUPERNAILS informará al cliente de la dirección a la que deberá enviar el producto.
- El cliente deberá enviar el producto mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución deberá pagarla el cliente.
- Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
- Reembolsos al cliente
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del envío.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SUPERNAILS. reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. SUPERNAILS gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de compra y se mostrarán antes de finalizar el pedido.
El coste del envío es fijo de 6,99€.
Si el coste del pedido es superior a 59€ (una vez aplicados los posibles descuentos), el envío será gratuito.
SUPERNAILS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el coste de los gastos de envío, los cuales podrán variar según la ubicación de entrega, el peso del paquete y el método de envío seleccionado por el cliente.
Para pedidos que se califiquen como envío gratuito, esta información se indicará claramente en la página del producto y en el resumen del pedido antes de finalizar la compra.
Los plazos de entrega estimados se especificarán durante el proceso de compra y pueden variar según la disponibilidad de los productos y la ubicación de entrega. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega indicados, pero no podemos hacernos responsables de los retrasos que puedan surgir debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas logísticos o condiciones climáticas adversas.
Para obtener más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
CAUSA DE FUERZA MAYOR
En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
SUPERNAILS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de Entrega y Devolución. Por ello, SUPERNAILS recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Entrega y Devolución en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Entrega y Devolución sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
SUPERNAILS podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de SUPERNAILS o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
